Cadena 100 une a las principales estrellas del pop español en una versión benéfica de ‘Resistiré’



Resistiré

La música es una de las mejores herramientas para sobrellevar situaciones complicadas como la que está atravesando la sociedad española a causa de la crisis desatada por el coronavirus. Conscientes de ello, emisoras como Cadena 100 o Cadena Dial han querido poner en marcha diferentes iniciativas con las que pretenden hacer más sencillo y ligero el aislamiento impuesto por el Gobierno para intentar frenar la pandemia.

Este miércoles, Cadena 100 ha estrenado Resistiré 2020, una nueva versión del clásico del Dúo Dinámico que se ha convertido en todo un himno durante la cuarentena. Con la ayuda de medio centenar de artistas, Pablo Cebrián, uno de los principales productores del país, y la emisora han logrado poner en marcha este proyecto que, además de animar a todos sus oyentes, servirá para recaudar fondos a beneficio de Cáritas.

Entre los cantantes que han prestado su talento a la iniciativa destaca la presencia de personalidades como Álex Ubago, Álvaro Soler, Andrés (Dvicio), Andrés Suárez, Blas Cantó, Carlos Baute, Conchita, David Bisbal, David Otero, David Summers, Despistaos, Diana Navarro, Ele, Georgina, India Martínez, Iván (Efecto Pasillo), José Mercé, Josemi Carmona, Manuel Carrasco, Melendi, Mikel Erentxun, Nil Moliner, Pastora Soler, Pedro Guerra, Pitingo, Rosana, Rozalén, Rulo, Sofía Ellar, Susana (Efecto Mariposa) o Vanesa Martín.

59154