Cristian San Bernardino (Los 40) actuará en el Cuartelillo Municipal de fiestas en Elda

Cristian San Bernardino

El Ayuntamiento de Elda ha presentado hoy (31/5) su propuesta para el Cuartelillo Municipal de la Plaza Castelar para fiestas de Moros y Cristianos con una fiesta de Los 40 en la que participará el famoso locutor de radio Cristian San Bernardino.

La concejala de Fiestas, Laura Rizo, ha destacado la oferta de este año en la que “uno de los locutores de moda de nuestro país estará en Elda y las fiestas de Moros y Cristianos se van a promocionar en todo el país a través de esta emisora de música”.

Cristian San Bernardino, uno de los mayores bromistas que nos podemos encontrar en la radio española, conocido por ser el responsable de algunas de las bromas más cachondas jamás grabadas en el programa Anda Ya de Los 40, estará acompañado por el DJ local Aitor Belda.
Además, la edil ha indicado que “esta es la apuesta de este equipo de Gobierno que considera muy importante que todos tengan opción de disfrutar de las fiestas con independencia de que tengan o no cuartelillo”.

El director de Los 40 Valle de Elda, Baldomero Giménez, ha destacado las características técnicas de este espectáculo y la amplia repercusión que el evento está teniendo en todo el país a través de la promoción que la cadena hace a nivel nacional. Además, Cristian San Bernardino es productor del programa World Dance Music con lo que las imágenes de Elda aparecerán en los canales de difusión a nivel de España y América principalmente del programa.

52486