Comienza La Liga y La Vuelta 2017 con la mejor cobertura deportiva en la Cadena SER

Dani Garrido

El humorista Iñaki Urrutia vuelve a la Cadena SER, dos años después, para formar parte del equipo de ‘Carrusel Deportivo’. Como gran amante del deporte, colaborará con el programa de Dani Garrido en cada jornada. Además de Urrutia, Garrido estará acompañado por la animación de Jose Antonio Ponseti, la publicidad de Juan Ochoa y Miguel Coll, y el humor de los Especialistas Secundarios. Urrutia vuelve a lo que considera: “La sintonía que llenó las tardes de mi infancia mientras mi padre y mi padrino jugaban a las cartas”.

Este sábado día 19 a partir de las 16:00 horas, Dani Garrido pondrá voz al inicio de La Liga, tanto en Primera como en Segunda División. Un fin de semana donde el inicio de la temporada liguera se unirá con el comienzo de La Vuelta 2017 y la preparación de la Selección Española al Eurobasket. En este contexto deportivo se incorpora el humorista tras co-presentar entre 2012 y 2014 el programa de LOS40, YU: no te pierdas nada con Dani Mateo.

Una vuelta con mucho ciclismo y fútbol

Una edición más, La Vuelta 2017 contará con la narración de Íñigo Markínez, junto a Borja Cuadrado, que realizará las labores de micrófono inalámbrico. Los ex ciclistas Roberto Torres y Melchor Mauri acompañarán a los oyentes comentando cada etapa.

Comienza, así, la temporada deportiva en la Cadena SER, en la que se apuesta de nuevo por una forma novedosa de contar y entender el deporte siempre apoyándose en los formatos multimedia. Dani Garrido y Manu Carreño volverán a encabezar la programación deportiva líder en España con Carrusel Deportivo y El Larguero, que cuenta con 1.750.000 oyentes los sábados y 1.744.000 los domingos.

Las voces de la SER

Un año más, las voces que acompañarán todos los fines de semana a los oyentes serán las de Antonio Romero, Lluís Flaquer, Francisco José Delgado, Miguel Martín Talavera, Íñigo Markínez, Pedro Morata, Santi Ortega y el resto de narradores de la Cadena SER. Todos ellos se encargarán de transmitir la emoción de cada jornada deportiva. Axel Torres y Bruno Alemany pondrán voz al fútbol internacional con todo detalle.

Además, las jornadas deportivas contarán con la colaboración de los ex futbolistas Michael Robinson, Rafa Alkorta, Luís Suárez, Pablo Alfaro, Santi Cañizares, Julen Guerrero, Francisco Narváez ‘Kiko’ y Álvaro Benito. Se unirán, tras el micrófono, los periodistas Alfredo Relaño, Jordi Martí Manolete, Antoni Daimiel, Tomas Roncero, Carlos Martínez, Marcos López y Gustavo López.

49573