COPE Málaga vive ‘La feria sin feria’ con una programación especial



COPE Málaga

A partir de este sábado, además, se puede recoger la revista de feria de COPE Málaga, ‘FM’, en el restaurante Pepa Revuelo.
Por segundo año consecutivo, Málaga no podrá vivir su Feria de Agosto porque lo impide la pandemia. Pero, por segundo año, COPE Málaga te contará… ‘La feria sin feria’. Programación especial que comienza este sábado, 14 de agosto, a las 12.00 horas, bajo la dirección de Pedro González, acompañado por un equipo de micrófonos inalámbricos que recorrerán las calles del centro.

El programa ‘La feria sin feria’ se podrá escucharen COPE MÁS Málaga (97.1 FM, 882 AM y cope.es/malaga) y, además, se podrá ver a través de la emisión en directo de esta página web.

Revista de Feria de COPE Málaga
Y COPE Málaga también es fiel a otra de sus tradiciones en esta época del año: la revista de feria que ofrece cada verano esta casa a sus oyentes.

Este año la revista ‘FM’ hace un repaso por los últimos 55 años de feria con COPE Málaga porque se cumplen 55 años del nacimiento de la emisora. Podrás recoger tu ejemplar a partir de este sábado en el restaurante Pepa Revuelo, en calle Granada. Como siempre, de forma totalmente gratuita.

65395