COPE Castellón retransmitirá el play-off de ascenso del C. D. Castellón

Quique Rodriguez

La Cadena COPE en la provincia de Castellón realizará una programación especial con motivo del play-off de ascenso a Segunda División que disputará el C. D. Castellón, con el objetivo de acercar a todos los aficionados el ansiado regreso del equipo orellut a la categoría de plata del fútbol nacional una década después.

Por ello, retransmitirá el día 18 de julio el partido que puede significar el ascenso del C.D. Castellón a través de COPE Más Castellón (101.6 FM), así como a través de internet en www.cope.es/castellon y en las aplicaciones para dispositivos móviles de cope.es y Tiempo de Juego y en el que se medirá a la UD Logroñés en La Rosaleda de Málaga.

Si ese día, en esa primera oportunidad, no se pudiera materializar el ascenso, también se retransmitirían los otros partidos que debería jugar, la siguiente semana, el equipo orellut para certificar su vuelta al fútbol profesional.

Para este acontecimiento, COPE Castellón contará con todo el equipo de su redacción deportiva. Las transmisiones correrán a cargo de Quique Rodríguez con los comentarios de, entre otros, David Reina, presidente del C. D. Drac y Basilio López, entrenador del CD Onda, así como otros personajes referentes en la historia del C. D. Castellón.

También de lunes a viernes se efectuará un seguimiento especial de este play-off de ascenso en el programa provincial “Los Deportes de Castellón en La Tarde” que, con Juan Igual y el equipo de Deportes de COPE Castellón, se emite a partir de las 15:25 horas en COPE Más Castellón y www.cope.es/castellon.

Los oyentes también podrán ser protagonistas de las emisiones con el amplio seguimiento que se realizará a través de las redes sociales, tanto en el Twitter como en el Facebook de COPE Castellón. Para facilitar esta interacción los aficionados podrán utilizar el hashtag #CopeCDCS.

60214



Comenta esta publicación en Guía de la Radio

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*