Radio Albacete cierra una difícil temporada en la que por la SER han pasado dos virus

Radio Albacete

Acaba la temporada 2019/2020, una de las más intensas en todos los sentidos, emocionante informativamente pero con esfuerzos extra inesperados. Como es habitual, en Albacete la temporada comienza tras la Feria, con jornadas que acaban a altas horas y que se viven, en parte, en el Recinto Ferial. También vino la repeticion electoral en noviembre, que ahora queda tan lejos, y la sensación de vivir en ‘el dia de la marmota’ con los debates electorales.

Sin embargo, en plena semana de campaña electoral nos sorprendió el ciberataque a la Cadena SER y los guiones se volvieron a escribir con papel y boli. Por unos dias desapareció la tecnologia que nos facilita el trabajo en el dia a dia y retrocedimos unos años atrás, pero la radio no dejó de emitir, aunque fuese a traves de redes sociales.

Meses más tarde, cuando nos recuperábamos de las ultimas consecuencias del ciberataque, una pandemia nos obligaba a adaptarnos contrarreloj para teletrabajar y mantener viva la radio desde casa, cuyos cambios seguimos notando aun, a pesar de volver lentamente a la normalidad.

Una temporada intensa, en definitiva donde, en la adversidad, hemos aprendido a encontrar nuevas versiones para trabajar y que la radio no dejase de sonar. Ahora que la hemos superado entre todos los compañeros, equipo comercial e informativo, sabemos que hemos sacado adelante lo que en un primer momento nos sorprendía.

Seguimos… Y les esperamos al otro lado de la radio. Feliz verano.

60202



Comenta esta publicación en Guía de la Radio

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*