COPE Canarias emite la programación regional e insular este viernes desde la terraza del Hotel Vulcano



COPE Canarias

Canarias sigue adelante en su proceso de reapertura turística tras el estado de alarma y el sector hay esperanza para salir adelante en los próximos meses. COPE Canarias, en su sexta edición de 8 días, 8 islas, ha recalado este viernes en Tenerife y Mayer Trujillo ha realizado en directo La Mañana en Canarias desde el Hotel Vulcano de la cadena Spring Hotels Group, en Playa de Las Américas. De la misma forma, La Mañana en Tenerife, con Guillermo García, prosigue con el magacine insular.

Desde la espectacular terraza Up!, hemos conocido cómo se ha adaptado el hotel a las medidas de prevención sanitarias exigidas por las autoridades, yendo incluso más allá. Desde el primer momento en el que se pisan las instalaciones, se desinfecta el calzado y se dispone de dispensadores automáticos de gel hidroalcohólico en todas las plantas. Además, para agilizar el check in, se ha puesto a diposición de los clientes una aplicación móvil y poder hacerlo con antelación. El CEO de Spring, Miguel Villarroya, ha personalizado el optimismo de la cadena para lograr la vuelta a la mayor normalidad posible.

El buffet se ha preparado con múltiples mamparas y es el cliente quien decide los productos para que el personal de cocina se los prepare, evitando todo riesgo de contacto. Antes de acceder al salón, hay un control de toma de temperatura. Yaiza Albújar, directora de Producto, yAlejandro Virgós, responsable de Prevención, han detallado cómo se conjuga a la perfección una experiencia de calidad con la seguridad del cliente.

La cadena, además, se viene volcando con la progresión del personal. Raúl Fernández, director de Recursos Humanos, ha destacado que el confinamiento propició que los trabajadores recibieran cursos de formación que les ha permitido subir de categoría profesional tras salir del ERTE y reincorporarse a Spring.

El Hotel Vulcano reabrió el pasado 15 de julio y afrontan con optimismo lo que resta de año. Conscientes de la importancia de contar con turismo local, desde hace tiempo Spring puso en marcha sus hoteles una oferta especial para residentes con un descuento del 35 %, insertando el código promocional VENTEALSUR. El director de Maketing y Estrategia Digital, Raúl Domínguez, destaca la acogida que ha tenido y sigue teniendo esta oferta.

Spring Hotels Group cuenta, además del Vulcano, con los hoteles Arona Gran y Bitácora.

60416

loading…