COPE Canarias, líder en la provincia de Santa Cruz de Tenerife



COPE Canarias

COPE Canarias suma 10.000 oyentes en relación a la anterior oleada en toda Canarias, según el último Estudio General de Medios (EGM), en su primera oleada de este año 2021. COPE alcanza ya los 126.000 seguidores en todo el Archipiélago, a escasa distancia de su principal competidor, con una cuota de casi el 30%, y consolida su crecimiento en las últimas cuatro oleadas.

En el Archipiélago destaca ´La Mañana de COPE Canarias´ con Mayer Trujillo al frente, que se consolida como referente de la programación regional.
La emisora COPE Canarias es la emisora más escuchada en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, así cada día de lunes a viernes, 69.000 personas sintonizan esta emisora en algún punto de las islas occidentales.

El liderazgo de los programas de COPE no tiene parangón. Así ´Herrera en COPE´ se convierte en líder indiscutible en las mañanas de los tinerfeños, al igual que ocurre con ´El Partidazo de COPE´ que mantiene su liderazgo en ambas provincias. La programación deportiva ´Tiempo de Juego´ con Paco González, Pepe Domingo Castaño y Manolo Lama, bate récord y es el programa más oído en la provincia occidental los sábados. Por otro lado, el histórico programa ´Agropopular´, presentado por César Lumbreras, firma uno de sus mejores registros y se coloca como líder en su franja horaria de los fines de semana.

En el caso de la provincia de Las Palmas, COPE Canarias suma oyentes hasta alcanzar los 57.000. Por programas, ´El Partidazo de COPE´ es líder en su franja, y ´La Linterna de Ángel Expósito´ es el programa más oído en la provincia de Las Palmas.

63728