Coke, Miguel Torres, Pantic, Paco Jémez, Cañizares, Maldini, Antonio Lobato… en el equipazo de Radio Marca



Radio Marca

Coke, Miguel Torres, Pantic, Paco Jémez, Cañizares, Maldini, Antonio Lobato… y los nombres y fotografías que adornan esta página componen el más amplio y cualificado equipo de analistas y comentaristas de la radio deportiva española. Se trata de una asombrosa galería de cualificados profesionales de la comunicación cuyas voces se podrán escuchar, a todas horas, en Radio Marca. Un plantel plural, diverso y potente que hará las delicias de todos nuestros oyentes en una temporada que nuestra emisora afronta con más fuerza que nunca.

Todas estas voces acompañarán a los presentadores de los distintos programas, tanto en la emisión nacional como en las franjas locales, con el objetivo de que nuestra audiencia obtenga la mejor y más completa interpretación de la actualidad deportiva.

La Tribu de Radio Marca es una inmensa familia (tan grande que incluso hay muchos nombres que se han quedado fuera de este collage y algunos otros que esperamos presentar de forma inminente y que supondrán auténticos bombazos) que ha ido creciendo con el paso de los años generando una enorme complicidad con el oyente.

Futbolistas en activo, exfutbolistas, entrenadores, periodistas, deportistas de diversas modalidades, árbitros, profesionales de otros sectores vinculados estrechamente con el deporte, aficionados con pedigrí… todos ellos forman este equipazo sin par que coloca a Radio Marca en una privilegiada posición dentro del tablero informativo nacional.

Estamos ante un momento muy importante en la historia de nuestra emisora. La apuesta por una programación sobresaliente y el decidido impulso de todas las áreas digitales y audiovisuales paralelas supondrán un relanzamiento aún mayor de una marca cuya penetración en la sociedad es indiscutible. Radio Marca, la única emisora española que ofrece información deportiva las 24 horas del día seguirá siendo el gran referente, en cualquier momento, para saber qué ocurre en el mundo del deporte.

Como hemos venido informando a lo largo de los últimos días, nuestra parrilla mostrará desde hoy lunes un renovado aspecto. Los cambios más significativos son la vuelta de ‘Los Pablos’ (Pablo Juanarena y Pablo López) a ‘Marcador’; el aterrizaje de Miguel Quintana, Adrián Blanco y Alejandro de Llano al programa de las tardes (‘La pizarra de Quintana’); el fichaje de Felipe del Campo para presentar ‘Marcador Europeo’; el retorno de Vicente Ortega a la media mañana, con ‘El programa de Ortega’, y su extensión a las 15:00h con ‘Marca Retro’, un espacio de información vintage; salvo los martes, donde Yanela Clavo conducirá esa franja con ‘Cuídate’ y los jueves, que será territorio de Sara Carbonero y su espacio propio y personal: ‘Que siga el baile’; la aparición de David Sánchez y su ‘Despierta San Francisco’ justo después del ‘A diario’ de Raúl Varela y su tribu…

65643