Marca estrena el podcast ‘Desayuno… Salud, deporte y mujer’: Consejos para activarte tras el verano

Radio Marca

Este martes 10/9 nace el quinto podcast Marca de la mano de Yanela Clavo. Se llama ‘Desayuno… Salud, deporte y mujer’ y en el primer episodio se aborda cómo reactivar la actividad deportiva tras

En vacaciones suele ser habitual descansar en todos los aspectos, en el deportivo también. Incluso puede que hayamos abandonado nuestra rutina de entrenamiento y haber realizado exclusivamente deportes de verano. Puede ocurrir que el deporte no haya sido nuestro compañero.
Sea como fuere no te juzgues y lo más importante, no te agobies. Queremos ayudarte, que retomes el ejercicio de una manera saludable y si lo que quieres es empezar y no tirar la toalla, también.
En el primer programa de la temporada les acompaña Daniel Porro, director de Atrio3, que nos da una serie de recomendaciones para empezar el entrenamiento y que mediante una rutina consigamos los objetivos que nos propongamos.

Según explica Daniel, no debemos ponernos grandes metas desde el principio, hay que ir aumentando intensidad y ejercicios muy poco a poco y darnos 3 meses para que realmente sea efectivo nuestro trabajo.
`Desayuno… Salud, deporte y mujer’ es un podcast semanal en el que Yanela Clavo, redactora de Radio Marca, tratará, en cada programa, aspectos relacionados con el deporte y la salud enfocados a la mujer.
Entrenamientos, ejercicios destinados a la prevención y rehabilitación de lesiones, nutrición y planes de alimentación, etc. En definitiva todas aquellas especialidades médicas que te ayuden a llevar una vida saludable. Puedes escuchar a Yanela Clavo, los martes, de 15.30 a 16.00 en ‘Cuídate’, en Radio MARCA, y seguirle también a través de @yanelaclavo (en twitter) y @yanelacf (en instagram). También en la aplicación del podcast diario ‘Desayuno con diamantes’, y en Instagram: @desayunocondiamantesradio

56743



Sé el primero en comentar la noticia

Deja tu mensaje

Tu dirección de correo no será publicada.


*