CMM Radio abre temporada reforzando su compromiso de servicio público con atención especial a la economía social



CMM Radio

Lacomarcadepuertollano.com informa que CMM Radio inicia el lunes una nueva temporada reforzando su valor de servicio público, intensificando la información y el análisis sobre los efectos de la pandemia en la economía social y familiar.

La radio de Castilla-La Mancha Media quiere consolidarse como emisora de compañía musical, pero con una decidida apuesta por la información social y el análisis económico de los efectos de la pandemia.

Francisco Madinabietia y Rubén García Castellón seguirán al frente del informativo matinal Castilla-la Mancha Hoy, entre las 06h y las 10h, en el que destaca la incorporación del profesor de Economía Jose Carlos Díez que, cada martes, hará una aproximación a la situación económica que estamos padeciendo. La tertulia de análisis de actualidad adelantará su horario a las 08.45h.

A continuación, el veterano y experto en el ámbito musical Joaquín Guzmán pilotará el programa más participativo de la emisora, con la música de calidad y las llamadas de los oyentes a La Rotonda, entre las 10h y las 14h.

Por la tarde, Pedro Angel Sánchez y Jose María Cervantes darán continuidad a esta radio de compañía y música en La Tarde suena bien. Ya por la noche, entre las 21h y la media noche, Eva Carrasco dirigirá Pasaba por Aquí, con un nuevo contenido marcado por la música y las emociones de los oyentes.

El informativo Castilla-La Mancha Al día, que dirige y presenta Javier Mateo entre 20h y las 21h, incluirá la sección El Suplemento, con temas de ciencia, política parlamentaria, solidaridad y despoblación.

El programa cultural La Colmena cambia esta temporada su horario al fin de semana, entre 08.30h y las 09h los sábados y domingos.

En el deporte, destaca como novedad una nueva edición de Castilla-La Mancha en Juego, entre 14.45h y las 15.30h, un programa de información deportiva que dirigirá Manuel Martín de la Vega.

60782

loading…

1 Comment

Los comentarios están cerrados.