+CatRàdio retoma la programación de otoño

+Catradio

El lunes, 16 de octubre, a las 18.00, comenzará la nueva temporada de +Catràdio, el dial digital de Catalunya Ràdio. Diez programas, con novedades como “A tocar!”, Con Maite Sadurní, y programas de referencia como “Meteo Mauri“, con Francesc Mauri; “L’Ofici de viure”, con Gaspar Hernández; “Sarda.net”, con Quim Rutllant, Ester Plana y Sergi Vives, y “L’ofici d’educar“, con Elisabet Pedrosa.

+Catràdio, la radio pionera en la utilización del entorno digital para difundir sus contenidos, vuelve el lunes, 16 de octubre, a las 18.00, con la parrilla de otoño 2017-2018. La principal novedad de la programación digital es el programa “A tocar!“, En el que Maite Sadurní seguirá grupos y artistas catalanes para saber qué se esconde detrás de sus directos.

Se mantienen espacios de referencia como “Meteo Mauri“, con Francesc Mauri; “L’Ofici de viure“, con Gaspar Hernández; “Sarda.net“, con Quim Rutllant, Ester Plana y Sergi Vives; “¿T’agrada el blues?”, Con Quico Pi de la Serra, y “Que no hi falti de res!“, Con Carles Fité y Jordi Jacas, entre otros.

Un total de diez propuestas que centran la atención también en el maridaje entre gastronomía y deporte, la innovación educativa, la pasión por la meteorología, la información satírica, la sardana vista sin clichés, el bienestar emocional o la sexualidad, entre otros contenidos. Programas que llevan la amplia oferta de contenidos de las emisoras de Catalunya Ràdio más allá del FM.

Los diez programas

A tocar !, con Maite Sadurní
El lunes, a las 18.00. ¿Como suenan los grupos en directo? El programa descubre qué se esconde detrás de los grupos y cantantes catalanes, escuchándolos en directo.

Les mil i una nits, con María de la Pau Janer
De lunes a viernes, a las 22.00. La sexualidad desde una mirada informativa, formativa y lúdica. Como programa de servicio, quiere contribuir a la educación sexual de sus oyentes y, como espacio de entretenimiento, es una propuesta divertida y estimulante que pretende explorar las diferentes caras del sexo sin prejuicios ni tabúes.

Que no hi falti de res!, con Carles Fité y Jordi Jacas
El martes, a las 18.00. Fútbol y buena cocina. El programa da ideas para aprender a comer, a casarse, a degustar, a conocer los platos y productos de la tierra y ligarlo con deportistas y con los partidos del Barça.

L’ofici d’educar, con Elisabet Pedrosa
El martes, a las 19.00. Una clara apuesta por la innovación educativa, partiendo de la premisa que desde la educación se puede hacer un mundo más justo y mejor.

T’agrada el blues?, con Quico Pi de la Serra
El miércoles, a las 18.00. Cada semana, el cantautor Quico Pi de la Serra regala una hora de buena música a los oyentes, con grandes canciones y temas instrumentales del mundo del blues, en manos de los intérpretes más populares de la escena musical y también otros menos conocidos.

Lletrasonats, con Anna Bonet (dirección Joan Campo)
El jueves, a las 18.00. Una propuesta única e inédita que pretende mostrar el músculo de la música en catalán, la calidad que siempre ha tenido y su riqueza estilística y de acentos.

Meteo Mauri, con Francesc Mauri
Jueves, a las 19.00. Colaboradores, observadores meteorológicos, apasionados de la “méteo”, miembros de “comandos” del tiempo, pilotos, capitanes de barco, gente de la meteorología catalana y mundial visitan “Meteo Mauri“. El programa hace vibrar al oyente con sus explicaciones desde una óptica cien por cien catalana, que ayudan a entender mejor todo este mundo de los apasionados por el tiempo.

Els de Benegre, con Àlex Solà, Ona Vinyamata y Toni Mata
Viernes, a las 18.00. Con más de 100.000 lectores mensuales, el portal Benegre.cat hace cinco años que no para de provocar ataques de risa a todos aquellos que se atreven a consultar sus particulares “noticias” sobre la actualidad catalana y mundial, rellenas de sátira y ironía. Un magacín de treinta minutos que juega a confundir realidad y ficción.

L’ofici de viure, con Gaspar Hernàndez
Sábado, a las 16.00. “L’Ofici de viure” continúa ofreciendo a los oyentes una serie de consejos para mejorar su bienestar personal y emocional. El domingo, a las 16.00, +Catràdio emite el programa “L’Ofici de viure“, que se emite el mismo domingo en Catalunya Radio de 12:05 a 01.00.

Sarda.net, con Quim Rutllant, Ester Plana y Sergi Vives
Sábado, a las 19.00. El “Sarda.net” se ha convertido, con más de diez temporadas en antena, en el programa radiofónico de referencia del mundo sardanista. Con el humor siempre como protagonista, y las ganas de romper clichés y complejos, el magacín ofrece toda la información del campeonato de grupos sardanistas de Cataluña y las principales novedades en la composición, estudio e interpretación de la música para cobla.

49897

Puedes comentar la noticia

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*