Catalunya Ràdio renueva su página web

Catalunya Ràdio renueva su web

Catalunya Radio ha reorganizado su web desde el jueves 19. El nuevo diseño de la página de inicio, y del menú, nace de la voluntad de mejorar el servicio, de flexibilizar la estructura de la web y de hacer más intuitiva la experiencia de los oyentes en el entorno digital. El usuario de Catradio.cat encontrará novedades estéticas, pero también contenidos diferentes.
El objetivo es reforzar y potenciar la presencia de las emisiones en directo en la apertura de la web.
Además, se facilita la suscripción de los podcasts y el acceso a la hora a hora de los programas (todos los audios de los últimos diez días). Por otro lado, la página añade una ventana a la actualidad generada desde los ámbitos informativos.
La renovación de contenidos está marcada, sobre todo, por el estreno de artículos temáticos cada día. Bautizado como “post”, las diferentes firmas de este nuevo espacio escribirán apuntes personales sobre diversos temas, tales como cine, deportes, gastronomía o tendencias. Mònica Terribas, Ricard Ustrell, Oscar Fernández,
Cristina Bordas, Blas Marsé o Mariola Dinarès son algunos de los presentadores y expertos que expondrán su mirada.
Las novedades no acaban aquí. Catalunya Ràdio estrenará en febrero una nueva aplicación con una oferta de contenidos más amplia, presentada de manera más visual.
Además, se incorporarán nuevos programas en la parrilla, exclusivos para internet.

47435