“#EnRed” de Andalucia TV analiza el presente y el futuro de la radio digital en Andalucía



El programa muestra todas las ventajas que ofrece la radio digital, como escuchar contenidos bajo demanda, suplir la barrera de la distancia, o la inmediatez que posibilitan las redes sociales. Además, el espacio se hace eco de la iniciativa de un joven emprendedor onubense que ha creado la primera plataforma de compra-venta segura online, y cuenta con la participación de la experta en redes 5G Lidia Hernández.
Internet ha revolucionado la manera tradicional en la que la radio emite contenidos. Un equipo del programa de Andalucía Televisión (ATV)
“#EnRed”, que se emite este martes, 17 de enero (21:25 horas), muestra todas las ventajas que ofrece la radio digital, como escuchar contenidos bajo demanda, suplir la barrera de la distancia, o la inmediatez que posibilitan las redes sociales. A pesar de que la tecnología analógica siga persistiendo hoy en día, las emisiones en digital son ya un hecho.
Por otro lado, el espacio se hace eco de la iniciativa de un joven emprendedor onubense que ha creado la primera plataforma de compraventa segura online. Un sistema mediante el cual, tanto el vendedor como el comprador, pueden cerciorarse de la transacción con totales garantías del artículo en venta, valiéndose de las tecnologías de la información y la comunicación disponibles en la red.

Además, “#EnRed” cuenta esta semana, en su sección ‘Hablamos con…’ con la participación de Lidia Hernández, experta en redes 5G, una de las grandes tendencias para este año 2017.

47420