Catalunya Ràdio emitió «Mans» desde Sant Martí de Tous



Quim Rutllan y Ester Plana

El domingo, 1 de julio, Catalunya Ràdio hizo un seguimiento especial de la última jornada de la novena edición del Festival de Leyendas de Catalunya. El programa «Mans» se emitió en directo desde Sant Martí de Tous, desde las 13.05, con Quim Rutllant y Ester Plana.

Este pasado fin de semana, San Martín de Tous celebró la novena edición del Festival de Leyendas de Catalunya. Y el domingo, desde las 13.05, el programa más festivo de Catalunya Ràdio, «Mans», vivió la recta final del FesLleCat desde el escenario de la plaza del Ayuntamiento de esta población del Anoia.
Participaron su director, Sergi Vallès, y otros protagonistas del fin de semana, como la periodista Empar Moliner, que presentó el montaje «Llegendes del vi» desde el mismo escenario donde se realizó el programa, y un representante del Esbart Cérvola Blanca de Tous, que ofreció un espectáculo creado con motivo del festival.
«Mans» también repasó las principales fiestas de toda Catalunua y conectó con Washington para hablar del Smithsonian Folklife Festival, el certamen de cultura de raíz más grande del mundo, que este año tiene como invitada a la cultura catalana.

52807