Relevo en la Dirección de Canal Sur Málaga



Canal Sur Radio en Málaga

Con presencia de las primeras autoridades locales y provinciales se celebró este jueves (28/6) el relevo en la Dirección Territorial de Canal Sur Radio y Televisión (CSRTV) en Málaga, en un sencillo acto en el que el director de CSRTV, Joaquín Durán, destacó el papel estratégico del Centro de Producción malagueño en el contexto de la transición digital de la agencia pública empresarial.

Durán señaló que Canal Sur Media, el área que agrupa la presencia en la red de Canal Sur, produce en Málaga buena parte de sus canales temáticos.
Carmen Beamonte, nueva directora de los Servicios Informativos de Canal Sur Radio, dio el relevo a Montserrat Naharro y agradeció el trabajo excelente de los trabajadores del centro malagueño en sus cinco años al frente de la Dirección Territorial.

Montserrat Naharro dio las gracias por la confianza recibida para dirigir Canal Sur Málaga y animó a todos los presentes a que le ayudaran como lo han hecho hasta ahora en su nuevo reto profesional.
Tanto el alcalde de Málaga, Francisco Torres, como el presidente de la Diputación, Elías Bendodo y el delegado de la Junta de Andalucía en Málaga, José Luis Ruiz Espejo, mostraron en sus intervenciones la satisfacción por el tratamiento informativo de la realidad malagueña que se hace en Canal Sur.
Los cambios en el organigrama directivo de Canal Sur Radio y Televisión, que se enmarcan en el proceso de transformación digital y organización multimedia de la empresa, fueron aprobados por el Consejo de Administración de RTVA el pasado 20 de junio.

52806