Catalunya Ràdio emite “Tot Costa” desde el Circuito de Montmeló

Jordi Costa y Sonia Gelmà

El jueves, “Tot costa“, con Jordi Costa y Sonia Gelmà, el programa deportivo que se emite cada tarde a las 19.00 en Catalunya Ràdio, se desplaza al Circuito de Montmeló y calienta motores con Marc Márquez y Aleix Espargaró.

La Moto GP vuelve al Circuit de Montmeló este fin de semana. Los pilotos recorrerán a gran velocidad el asfalto de Montmeló y se volverá a sentir el olor de la gasolina. “Tot costa“, mañana, calienta motores desde el Circuito y lo hace con una tertulia deportiva en la que participarán Damià Aguilar, el hombre Moto GP de Catalunya Ràdio, y los periodistas que también siguen el Mundial de Motos desde otros medios, como Ernest Riveras, en Movistar; Nadia Tronchoni, en “El País”; y Oriol Puigdemont, en Motorsport.

El programa entrevistará a dos fenómenos del motociclismo, los pilotos Marc Márquez y Aleix Espargaró, este último colaborador del “Tot costa” en la sección “Aleix GP”.

En este “Tot costa” desde el Circuito de Montmeló, también habrá entrevistas a Carmelo Ezpeleta, presidente de Dorna, la empresa organizadora del mundial de motos, y Manel Arroyo, director general de Dorna y también vicepresidente del Barça.

48865