iCat y el 33 transmiten los Premis Enderrock desde el Auditori de Girona



Premis Enderrock

El jueves, 28 de febrero, el canal de música y cultura de Catalunya Ràdio transmite en directo desde el Auditorio de Girona, el programa «Independents», a las 19.00, y la gala de entrega de los XXI Premis Enderrock, a partir de las 21:00, con Josep Martín.

El viernes, 1 de marzo, a partir de las 23.30, el 33 ofrecerá la gala anual de los Premis Enderrock, que contará con la presidencia de la consejera de Cultura, Laura Borràs, y de la alcaldesa de Girona, Marta Madrenas.
La votación popular ha recogido cerca de 50.000 votos de usuarios únicos en tres vueltas, un récord absoluto de participación con un incremento del 60% respecto del año anterior. Els Catarres son el grupo que lidera el ranking de finalistas de los Premis Enderrock 2019 por votación popular con 5 nominaciones, seguido de Doctor Prats y Alfred García con 4, mientras que Buhos y Judit Neddermann les siguen con 3 nominaciones cada uno.

Cartel de lujo
La gala contará con las actuaciones de Joan Dausà, Companyía Eléctrica Dharma, Els Pets, Lax’n’Busto, Oques Grasses, Clara Peya, Porto Bello, Lildami i Suu, Joan Rovira y L’Ultim Indi, el nuevo proyecto de canción, poesía y pop de Eduard Costa (antiguo miembro de Els Amics de les Arts), que presentará en directo su proyecto personal homónimo.

54949