Catalunya Ràdio emite «La finestra indiscreta», desde el Festival de Cine de San Sebastián



Alex Gorina

«La Finestra indiscreta«, el programa más veterano de Catalunya Ràdio, se transmitirá mañana 28/9 desde San Sebastián, en otra noche clásica de seguimiento de uno de los grandes festivales internacionales de cine. Àlex Gorina repasará las películas más destacadas que pueden ganar la Concha de Oro de la 66ª edición del festival y entrevistará a algunos de los principales directores.
El cineasta belga Lukas Dhont, que presenta su ópera prima, «Girl», una de las películas más importantes del año, será uno de los directores entrevistados por Àlex Gorina. También pasarán por los micrófonos de «La Finestra indiscreta» el director donostiarra Koldo Almandoz, que presenta en el festival «Oreina», su primer largometraje, y Rodrigo Sorogoyen y Antonio de la Torre, director y protagonista de «El reino», respectivamente.
La emisión especial del programa hará un resumen de las estrellas que han visitado el festival, como Judi Dench, Danny DeVito, Ryan Gosling, Claire Foy o Bradley Cooper, entre otros, y hará tertulia indiscreta con la crítica Desi de Fez y Fausto Fernández.

«La Finestra indiscreta» se emite los viernes de 01:05 a 03:00 de la noche.

53461