Catalunya Ràdio emite la diada castellera de les Santes desde Mataró

Catalunya Ràdio

El programa «Castells a Catalunya Ràdio», con Carles Cortés, transmitirá el domingo, 21 de julio, a las 12.00, la diada castellera de las Santes, desde la plaza de Santa Anna de Mataró (Barcelona), con la presencia de las colles Capgrossos de Mataró, Castellers de Vilafranca y Minyons de Terrassa.
Carles Cortés estará acompañado, en la transmisión, de Albert Mercadé, los periodistas Josep Almirall y David Prats. El equipo del informativo «3 Rondes» y Oriol Rodríguez, con el objetivo de acercar el hecho casteller a la gente entendida y, también, de ser didácticos con la gente que no lo es tanto.
El programa «3 Rondes», de Catalunya Informació, 21.00 a 22.00, seguirá la actividad castellera de este fin de semana, con la participación de Francesc Domenech, periodista casteller y director de NW-Revista de Reus, y Bea Jiménez, jefe de colla de los Castellers de Sabadell.
Las próximas festividades castelleres que ofrecerá en directo «Castella a Catalunya Ràdio» serán las de San Félix, en Vilafranca del Penedès; Santa Tecla, en Tarragona; Santa Úrsula, en Valls, y Todos los Santos, en Vilafranca del Penedès.

56385