Europa FM, emisora oficial del Barcelona Beach Festival 2019

El BBF es el mejor festival de música electrónica del país. Los DJ de Europa FM Brian Cross, David Guetta, Armin Van Buuren, Xavi Alfaro y Uri Farre estarán en el cartel del BBF 2019. Los asistentes al Festival podrán disfrutar también de las sesiones de Alesso, Dj Snake, Dimitri Vegas & Like Mike, Don Diablo, Steve Aoki y W&W. Europa FM es la cadena de radio donde reside la mejor electrónica del planeta.

Por sexto año consecutivo, la playa de Barcelona vuelve a ser el lugar elegido para acoger el Barcelona Beach Festival, el festival de música electrónica más importante del país, que cuenta con Europa FM como emisora oficial.
El próximo 13 de julio se darán cita en el BBF 2919 algunos de los DJs y productores más aclamados del planeta, que compartirán cartel y escenario junto al mar.
Alesso, Dj Snake, Dimitri Vegas & Like Mike, Don Diablo, Steve Aoki y W&W llenarán el arenal barcelonés de la buena música electrónica a lo largo de la tarde noche.
Pero también la Armada Invencible de Europa FM se subirá al escenario con las sesiones más impresionantes del momento. Brian Cross, que lidera el proyecto ‘Europa baila’, Armin Van Buuren, David Guetta, Xavi Alfaro y Uri Farre se suman a esta cita tan especial donde los colosos de la electrónica pondrán a prueba la capacidad de un público entregado dispuesto pasarlo bien.
El Barcelona Beach Festival es ya una de las citas ineludibles del universo festivalero del país, no solo por su ubicación privilegiada: la playa de Barcelona, sino porque es el único capaz de reunir a tantas estrellas juntas de manera exclusiva.
En su apuesta por música electrónica, Europa FM es la emisora oficial del Barcelona Beach Festival 2019.

56384