Catalunya Ràdio emite el lunes “El Matí de CR” desde el Centre d’Alt Rendiment de Sant Cugat

El Matí de Catalunya Ràdio desde el CAR

El lunes, 26 de junio, “El Matí de Catalunya Ràdio“, con Mònica Terribas, hablará en el CAR, entre otros, con Gerard Figueras, secretario general del Deporte; Gemma Mengual, medallista olímpica de oro, y Núria Picas doble campeona del mundo de ultratrail.

A las ocho y media, el programa entrevistará a Gerard Figueras, secretario general del Deporte de la Generalitat de Catalunya. Después, tertulia con Marina Llansana, periodista y ex diputada de ERC en el Parlamento; Montserrat Nebrera, profesora de Derecho Constitucional en la UIC; Joan B.Culla, profesor de Historia Contemporánea de la UAB; Manolo Milián Mestre, periodista y asesor de empresas, y Pau Llonch, militante de la PAHC de Sabadell y miembro del Seminario Taifa.

Alrededor de las diez de la mañana, Mònica Terribas hablará de la disciplina de la natación sincronizada con Gemma Mengual, medallista olímpica y entrenadora del equipo de natación sincronizada; Pablo Ribes, nadador del CN Granollers; Berta Ferreras, nadadora del CN Kallípolis, que hace el dúo mixto con Ribes, y Anna Vives, entrenadora responsable del equipo de natación sincronizada.

El Matí de Catalunya Ràdio” también hablará de qué ocurre cuando los deportistas de élite se retiran. Para ello, Monica Terribas entrevistará a Susana Regüela, doctora en Psicología, jefe de la unidad de formación del CAR y ex atleta en la disciplina de lanzamiento de martillo, y Dani Ballart, entrenador de waterpolo.

A partir de las once el programa hablará con Núria Picas, doble campeona del mundo de ultratrail y deportista becada en el CAR, que tratará del asesoramiento nutricional y el esfuerzo.

Por último, la sección “Fem-ho fácil” analizará las dietas para los deportistas de élite con la doctora Victoria Pons, jefe del Departamento de Fisiología y Nutrición del Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat, y con Juan Espinosa, cocinero.

El Matí de Catalunya Ràdio” se hace cada día, de lunes a viernes, desde las seis de la mañana a la una del mediodía.

49015