Catalunya Ràdio: Edición especial de “Estat de Gracia” desde el Primavera Sound

El 1 de junio, a las 16.00, el programa “Estat de Gracia“, con Roger de Gràcia, se emitirá desde el stand que iCat tiene instalado en el parque del Fòrum, en el corazón mismo del festival.

El programa “Estat de Gracia” se emitirá en directo a las 16.05, desde el festival Primavera Sound 2018, donde iCat, canal de música y cultura de Catalunya Ràdio y emisora oficial del festival, tiene un stand propio en el parque del Fòrum.

A las 16.10, los “Afers d’Estat” contarán con la intervención de Josep Martín, del programa “Independents” de iCat, que hoy, 31 de mayo, y mañana, 1 de junio, hace dos ediciones especiales, a las 19.00 , con entrevistas a los organizadores ya los principales protagonistas, en medio de todo el ambiente del festival.
A partir de las 18:10, el programa entrevistará la cantante Christina Rosenvinge, que presentará su disco “Un hombre rubio” en el espectáculo “Romance de niño-niña” en el Primavera Sound, sábado, 2 de junio, a las 18.00.
Estarán también en “Estat de Gracia” el jefe de la Oposición, Iu Forn, el ministro de Asuntos Filosóficos, Bernat Dedéu, el ministro de Vasos Plenos del Todo, Fermí Fernández, y las “Músicas contra la dictadura”, de Montse Virgili.

Estat de Gracia” se emite de lunes a viernes, de 16.00 a 19.00, en Catalunya Ràdio.

52489