Artur Mas ofreció a Mónica Terribas (Catalunya Ràdio) ser Consellera de Cultura de la Generalitat



Mónica Terribas y Artur Mas

Según leemos en e-noticies, la directora y presentadora de El Matí de Catalunya Radio, Mònica Terribas, ha revelado que “Artur Mas es la persona que más veces he entrevistado en mi vida”. Así lo ha afirmado durante la presentación del libro del ex presidente de la Generalitat ‘Cabeza fría, corazón caliente’ (Penímsula) que ha tenido lugar este jueves en el auditorio de la Pedrera.

La periodista ha explicado que ha llevado a Mas a sus programas de TV3 y Catalunya Ràdio como primer consejero, candidato a la presidencia de la Generalitat, líder de la oposición, presidente y ex presidente. “Me he acostumbrado a ponerme en su cerebro”, ha sentenciado Terribas.

La presentadora de El Matí de Catalunya Radio ha señalado que “nos conocemos, nos apreciamos y nos respetamos”. Terribas también ha puesto en valor que Artur Mas “pregunta antes a la persona que la periodista”.

Terribas no lo ha explicado durante el acto, pero Mas le ofreció ser consejera de Cultura en el año 2010, en el primer gobierno que formó. La periodista no lo aceptó y el entonces líder de CiU ofreció entonces el cargo a Ferran Mascarell, que ya había sido titular de la misma con el PSC.

58739