Carrusel Taurino arranca temporada en Canal Sur Radio, pero sin corridas



Juan Ramón Romero

«Carrusel Taurino» cumple un año más con los oyentes y ya está en antena a pesar del retraso en el inicio de la temporada debido al coronavirus.

Consciente de que la tauromaquía es una de las expresiones culturales y económicas más importantes de Andalucía, Canal Sur Radio ha puesto es marcha este programa emblemático de la radio pública que a lo largo de las dos últimas décadas ha conseguido situarse como el programa de información y entretenimiento más seguido de la radio taurina mundial.

Dirigido y conducido por Juan Ramón Romero, la apuesta de programación con una hora de martes a viernes en la medianoche y dos horas, de 21.00 a 23.00 los domingos, convierte a Canal Sur Radio y a «Carrusel Taurino» en el referente actual en la radio del mundo de los toros.

El programa adapta sus contenidos y en estas fechas en las que están suspendidos los festejos aprovechará para destacar la importancia del sector para mantener la sostenibilidad del medio rural, el medio ambiente y el campo a través de la crianza del toro de lidia en la dehesa.

También estarán presentes toreros y protagonistas del toreo y se hablará «de la fusión con el mundo urbano en el espectáculo cultural taurino de la corrida junto a la transmisión de valores humanos y sociales», en palabras de Juan Ramón Romero, «ya que es el fundamento del toreo y el argumento para informar , entretener y divulgar la tauromaquia en Carrusel Taurino».

59499