Canal Sur Radio emitirá su programa ‘Aquí estamos’ desde Ceuta



Aquí estamos

El próximo miércoles, 20 de marzo, el Palacio Autonómico de Ceuta será escenario del programa ‘Aquí estamos’ de Canal Sur Radio. La cadena pública andaluza emitirá desde la Ciudad Autónoma como parte del acuerdo alcanzado entre el presidente de Andalucía, Juan Manuel Moreno, y el presidente de Ceuta, Juan Vivas, para estrechar lazos entre ambas autonomías.

Según explicaba la portavoz adjunta del Gobierno, Mabel Deu, en rueda de prensa, esta colaboración permitirá dar a conocer Ceuta en la comunidad andaluza así como la oferta que está en marcha para viajar en barco a la ciudad por 16 euros en fin de semana. Por eso, desde el Ejecutivo calificaban de positiva esta experiencia que esperan que sirva de escaparate a Ceuta en uno de “los programas más vistos de Canal Sur” y que se pueda atraer turismo hacia la ciudad.

El programa es un espacio matinal de entretenimiento, información y servicio público de Canal Sur Radio que se graba entre las 10.30 y las 12.00 horas.

Dos plazas en RTVCE
Por otro lado, Deu también anunció en la rueda de prensa del Consejo de Gobierno que este viernes estaba previsto dar luz verde a la convocatoria para cubrir dos plazas en Radio Televisión Ceuta (RTVCE). Ambas plazas saldrán primero a concurso interno y de no cubrirse pasarán a oposición abierta. Se trata de un puesto de reportero y otro de cámara que, hasta ahora, se encontraban vacantes en la cadena pública de Ceuta, según explicaba Deu.

55125