Éxito de la Gala de los Premios El Público de Canal Sur Radio



Premios El Público

Exitosa Gala de entrega de los Premios El Público de Canal Sur Radio. Al acto asistieron Juan Manuel Moreno, presidente de la Junta de Andalucía; Elías Bendodo, consejero de la Presidencia; la consejera de Cultura, Patricia del Pozo; y el director de Canal Sur Radio y Televisión, Joaquín Durán.
En la gala, que se ha celebrado este lunes en la sede de la Fundación Cajasol de Sevilla, se ha reconocido a la realizadora Celia Rico, el escritor Antonio Soler, la soprano Leonor Bonilla y el tenor Juan de Dios Mateos, la pintora Ana Barriga y el espectáculo “¿Qué pasaría si pasara?”. También se ha entregado el Premio Conecta a investigadores e investigadoras del Departamento de Regeneración y Terapia Celular que dirige Bernat Soria y adscrito al Cabimer, el Premio Especial Conecta 30 aniversario a los equipos de Salvamento Marítimo en Andalucía, que coordina Adolfo Serrano. Igualmente, se ha concedido el Premio Especial Conecta a Valentín García, el Premio a la Trayectoria a Aurora Vargas, el Premio Canal Fiesta a Pablo López y el Premio Flamenco Radio a Tomatito.
La gala contó con la actuación del propio Pablo López, Ayrín, María Villalón, Alfred, Lerica, la premiada compañía Torrotrón, y el pianista Juan Manuel Mantecón.

55087