Carne Cruda cierra su serie de programas desde el Teatro Arlequín

Carne Cruda

Último programa especial de Carne Cruda desde el Teatro Arlequín de Madrid. Cierran la temporada de teatros con la entrevista a Iñigo Errejón, el candidato de Podemos a la Comunidad de Madrid, en pleno escándalo en su partido por la compra de la vivienda de Pablo Iglesias e Irene Montero. Hablaremos con él sobre las próximas elecciones autonómicas y la situación política del país.

La música para este programa la pondrá Mueveloreina, el grupo que mezcla como nadie trap y reggaetón con las letras más combativas del momento, que retumbarán sobre las tablas del teatro en un showcase muy especial.

El menú se completa con El Debatuiter, nuestro análisis político más ácido e irreverente que contará en esta ocasión con Pepe Macías, The Real Rajoy, Quan Zhou y Carla Berrocal (@pintamonas), un plantel de lujo que sacará punta a la actualidad de las últimas semanas.

Ésta es nuestra cuarta temporada sin emisora, al margen de los grandes grupos de comunicación. Como sabes, Carne Cruda es el primer programa de radio profesional de este país que empezó a financiarse con la ayuda de sus oyentes. La recaudación del teatro es una nueva vía para seguir siendo sostenibles una temporada más
Otra radio es posible. Si quieres venir a verlo como prensa, solicitar entrevistas o material adicional, ponte en contacto con nosotros en publi@carnecruda.es.

52390