Carne Cruda inicia su undécima temporada

¡Comienza la undécima temporada de Carne Cruda! La carnicería más afilada regresa con una agenda rebosante de información, política y cultura. En eldiario.es cuentan que En plena negociación para alcanzar un acuerdo de Gobierno con el PSOE que evite unas elecciones en noviembre, el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias ha desvelado este martes en el programa algunas claves de la posición de su partido. Unas palabras que han analizado en la primera tertulia del curso político Ignacio Escolar, Marta Nebot y Antonio Maestre.

El próximo jueves día 12 viajarán hasta un lugar al que no quieren dejar de mirar: el Mediterráneo, la frontera más mortal del planeta, a través de los que trabajan para salvar cientos de vidas que huyen de la miseria y la guerra. Será un programa especial desde el Astral, el velero de Proactiva Open Arms, que está a punto de zarpar en una nueva misión de apoyo logístico al Open Arms, que sigue en Sicilia. Hablarán con su tripulación y con Óscar Camps, presidente de la ONG de salvamento.
A Catalunya viajarán sin deshacer la maleta directos de Galicia: un programa especial que se emitirá el miércoles día 11 desde el Festival Internacional de Curtametraxes de Bueu con Paco Plaza, director de «Quien a hierro mata», los actores Luis Zahera y María Vázquez y la música en directo de Caspervek y Agoraphobia. Cine y música para los oídos más refinados en un podcast que emitiremos esta semana.

La temporada llega también con la presentación por todo lo alto del primer disco del programa. Un hermoso vinilo con el arte de Miguel Brieva y la edición de Subterfurge con un tema de cada una de las 10 bandas del Festín de Carne Cruda en Madrid por sus 10 años de radio. Ira, Putochinomaricón, Tremenda Jauría, The Mani-Las, Tulsa, Julian Maeso, Maria Arnal i Marcel Bagés, Rufus T. Firefly, Aurora & The Betrayers y Los Saxos del Averno acudieron a la llamada y presentarán el vinilo de la temporada en Casa Corona en Madrid el jueves 12 de septiembre a las 20:00, en un programa en el que también participará Alberto San Juan.
No está mal, ¿verdad? Pues todo esto es gracias posible gracias a los oyentes y productores de Carne Cruda y su aportación para hacer posible el programa. Solo con tu ayuda Carne Cruda puede seguir informando sobre un Mediterráneo convertido en fosa común por la inacción de nuestros gobiernos. Con tu apoyo hay información crítica e independiente del poder. Gracias a ti se habla de libros, cine, música y agitación.

56755



Sé el primero en comentar la noticia

Deja tu mensaje

Tu dirección de correo no será publicada.


*