Carlos Herrera entrevista este miércoles al Papa Francisco para Cadena COPE



ABC informa que Carlos Herrera empieza la temporada este miércoles, 1 de septiembre, con una entrevista exclusiva al Papa Francisco desde Roma. La conversación entre Su Santidad y el comunicador mejor valorado de la radio española podrá seguirse íntegra en ‘Herrera en COPE’, a partir de las 8h, en la antena de Cope, en la app y a través de cope.es. También en redes sociales en el hashtag #ElPapaconHerrera.

El propio Herrera ha desvelado esta mañana en el programa algunos detalles de la histórica conversación que tenía lugar la pasada semana desde una pequeña biblioteca en Santa Marta, la residencia del Santo Padre en Roma. Herrera ha asegurado que el Papa «en la hora y media de entrevista, ha contestado a todas las preguntas».

Es la primera entrevista que concede tras su intervención el pasado julio, y aunque muchos especulaban con su estado de salud, Carlos Herrera ha señalado que «tiene salud de sobra para todos, y sobre ello ha contestado con su típico humor argentino». El Santo Padre comentará con Carlos Herrera la situación de la Iglesia en el mundo, contará cómo le ha afectado el coronavirus, analizará la crisis de refugiados que está viviendo Afganistán, hablará sobre Cataluña, y desvelará algunos detalles de su histórico viaje por Irak, el viaje más difícil pero también el más deseado de su pontificado, y que tanto Juan Pablo II como Benedicto XVI quisieron realizar.

También aprovechará para relatar qué espera de su próximo viaje apostólico a Budapest y Eslovaquia, donde, entre otras cosas, presidirá la Santa Misa de Clausura del 52o Congreso Eucarístico Internacional.

El programa por excelencia de la radio española arrancará el curso con un Carlos Herrera cargado de motivación. Después de alcanzar en junio el récord de su carrera radiofónica, y con 2.579.000 oyentes diarios, Herrera está dispuesto a liderar la radio generalista y que ‘Herrera en COPE’, siga, de lunes a viernes de 6 a 13h, siendo el programa de referencia y con mayor empuje del dial español.

65520