Carlos Alsina desvela algunas novedades de la nueva temporada de ‘Más de uno’ en Onda Cero



Carlos Alsina

Carlos Alsina hace ‘Un alto en el camino’ antes de regresar de sus vacaciones. Mañana comienza la nueva temporada de ‘Más de uno’ y ha aprovechado la ocasión para desvelar algunas de las novedades que incorporará el programa.

Carlos Alsina ha hecho ‘Un alto en el camino’ antes de regresar de sus vacaciones. El periodista confiesa que ha disfrutado mucho durante este periodo de descanso en el que, asegura, no ha tenido que madrugar. «Madrugar para mí es levantarse antes de las seis de la mañana y no conozco a nadie que disfrute madrugando», reconoce el presentador.

No obstante, mañana programará de nuevo su viejo despertador «con campanas encima de la esfera» porque comienza una nueva temporada en ‘Más de uno’, de 6 a 12:30 de la mañana. Un madrugón al que Alsina tendrá que acostumbrarse a partir de mañana: «El despertador es lo más duro del primer día de la temporada».

Novedades en ‘Más de Uno’
El conductor de ‘Más de uno’ no ha querido revelar el contenido de la nueva temporada, pero sí ha desvelado a Susana Pedreira algunas pinceladas sobre cómo será el programa.

«La ínsula va a seguir pero en un tono, digamos, un poco distinto», manifestaba antes de confesar que «el cambio fundamental es que damos la bienvenida a Javier Ruiz Taboada que, a partir de las once de la mañana, estará en el micrófono con Begoña y conmigo».

Asimismo, ha expresado su deseo de regresar a la calle -seña de identidad del programa- tras un año y medio de pandemia que les ha relegado al estudio debido a la limitación de los contactos sociales. «Mi intención es iniciar la temporada fuera del estudio de radio», ha explicado.

«Voz de su amo» en Twitter
Susana Pedreira no ha perdido la ocasión de preguntar al periodista por su cambio en la descripción de su biografía de Twitter. Alsina ha pasado de definirse como «autor de programas de radio» a describirse como «equidistante moderadito blanqueador y normalizador del laísmo, el falsacionismo y el ferromagnetismo. Voz de su amo (y eso).»

El presentador explicaba que se trata de «una biografía preventiva» debido a que muchas veces los tuiteros más haters le tachan de todos esos calificativos. Al respecto, Alsina confiesa que «se agradece que de vez en cuando digan algo ingenioso» y diferente a todos esos adjetivos.

En cualquier caso, Alsina ha reconocido que tiende a reflexionar sobre algunos de los comentarios. «Yo tengo un problema: a menudo tiendo a pensar que todo el mundo tiene una parte de razón», confesaba antes de argumentar: «Creo que no es tan fácil tener posiciones irreductibles sobre todos los temas».

65521