Carlos Herrera desmiente la firma de un acuerdo con Canal Sur



Carlos Herrera

PR Noticias publica que tras varios días en los que se ha rumoreado con el fichaje de Carlos Herrera por Canal Sur, ha sido el propio periodista quien ha querido aclarar esas noticias. A través de los micrófonos de COPE, Carlos Herrera ha confirmado que existe una productora interesada en un proyecto que devuelva al periodista a la televisión pública andaluza.

Sin embargo, también ha sido rotundo al confirmar, que por el momento no hay nada cerrado: “A mí Canal Sur no me ha hablado de nada”, ha asegurado. Con esta tajante afirmación, el conductor de Herrera en COPE ha cerrado filas y ha desmentido que la Radio Televisión Pública andaluza le haya ofrecido un contrato en el que cobrase 40.000 euros por programa, tal y como se ha publicado en varios diarios de la prensa andaluza: «40.000 euros es lo que vale un programa. A ver si los que escribís sobre esto os enteráis cuando dáis un titular. Un programa de televisión tiene iluminadores, cámaras, realizadores, maquillaje, producción, guionistas… y eso es lo que vale todo un programa. Porque no sé cuánto vale. A mí no se me ha dirigido nadie de Canal Sur todavía. Para que lo sepáis y no os pongáis nerviosos», ha añadido.

Con esta rotundidad, Carlos Herrera ha negado la firma del acuerdo que le convertiría en nuevo presentador de Canal Sur. Un programa, que según las informaciones vertidas en los últimos días se llamaría ‘Presidentes’ y se centraría en entrevistas a políticos relevantes como Felipe González, José María Aznar y José Luis Rodríguez Zapatero.

58246