Jesús Sánchez, nuevo director de contenidos e informativos de SER Málaga



Jesús Sánchez

El periodista Jesús Sánchez Orellana (43 años), ha sido nombrado nuevo director de contenidos e informativos de la Cadena SER en Málaga, un movimiento que llega tras el nombramiento del anterior responsable, José Manuel Atencia como director de la cadena en la provincia.

Sánchez es uno de los periodistas que más años lleva siguiendo y analizando la actualidad en la provincia de Málaga. Una labor que ha desarrollado con una gran intuición y profesionalidad. Tras algo más de dos décadas como redactor de la emisora, Jesús Sánchez asume un nuevo papel de responsabilidad en su carrera como director de contenidos e informativos de la Cadena SER en Málaga.

Jesús Sánchez ha ejercido gran parte de su trayectoria profesional en la SER donde trabaja desde hace 24 años. Compaginó sus estudios de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad de Málaga con sus primeros trabajos. Fue en la emisora municipal de Pizarra así como en Guadalhorce Televisión, según ha informado la cadena en su web.

Fue corresponsal de la Agencia EFE en el interior de la provincia de Málaga hasta su incorporación a la emisora de Prisa. Dirigió durante cuatro años la redacción del fin de semana de la SER en Málaga. Posteriormente fue, durante siete años, presentador y jefe de los informativos de Localia Televisión en Málaga. Ha sido redactor de El País, El Correo de Málaga y El Correo de Andalucía.

Además de redactor de informativos de la SER, Sánchez esta especializado en las informaciones relacionadas con el turismo. Dirige y copresenta actualmente el programa ‘SER Viajeros Andalucía’, el espacio dedicado íntegramente al sector turístico de la región que más tiempo lleva emitiéndose en la emisora de Prisa y que ha recibido numerosos reconocimientos.

58250