Canal Sur Televisión emite este domingo por la mañana la Gala de Presentación de la Programación de Canal Sur Radio



Canal Sur Radio

Será a partir de las 09:30 horas cuando la televisión pública de Andalucía acerque a los andaluces que no pudieron asistir in situ al incomparable marco del Muelle de la Sal en Sevilla los detalles de la nueva programación de la radio andaluza, cuya nueva programación viene marcada por la cercanía, la información y la renovación.
Todo el equipo de profesionales de Canal Sur Radio y los presentadores de la cadena estuvieron presentes en una puesta de largo multitudinaria que se celebró el pasado jueves junto al Guadalquivir y fue presentada por Jesús Vigorra y Charo Padilla.

Canal Sur Televisión emitirá este domingo 8 de septiembre, a partir de las 09:30 horas, la Gala de Presentación de la Programación de Canal Sur Radio que se celebró el pasado jueves 5.
La Gala, a la que asistieron miles de personas, se celebró en el Muelle de la Sal de Sevilla, junto al Guadalquivir, y contó con la presencia de los presentadores de los principales programas y con las actuaciones en directo de David de María, Natalia Lacunza e India Martínez. Fue presentada por Jesús Vigorra y Charo Padilla y, a la misma, asistieron representantes del gobierno andaluz, del Parlamento y del Consejo de Administración de Radio y Televisión de Andalucía (RTVA).
Los oyentes se volcaron con un evento en directo en el que todos los andaluces y andaluzas estaban invitados a participar en una velada de la que eran los auténticos protagonistas y que, este domingo, todo aquel que no pudiera asistir in situ tendrá la oportunidad de ver a través de Canal Sur Televisión.

Nueva programación
Desde el lunes 2 de septiembre, el grupo de emisoras de Canal Sur Radio ha puesto en marcha esta nueva programación -basada en la cercanía, la información y la renovación-, con nuevas caras, nuevos programas y nuevas ilusiones, abierta a todos los públicos que cuenta con voces muy conocidas por los oyentes como las de Jesús Vigorra, Mariló Maldonado, José Guerrero ‘Yuyu’, Rafael Cremades, Pepe Da-Rosa, Domi del Postigo, Fernando Pérez o Pilar Muriel, entre otros. En ella, los servicios informativos tienen gran peso. Los oyentes tienen acceso a información de cercanía, de servicio público, deportiva…, a través de los Informativos de la cadena y de los diferentes boletines horarios. Además, Canal Sur Radio va a salir a la calle para ofrecer una programación renovada y renovadora que se abre a la ciudadanía y a la participación, que tiene en la cercanía su pilar básico y apuesta por la información local y provincial.

56720