Canal Sur Radio emite «Sexo Sentido» desde Granada



Sexo Sentido

El Colegio Mayor Isabel la Católica de la Universidad de Granada acoge hoy 27/9 a partir de las doce de la noche, el programa de Canal Sur Radio «Sexo sentido», conducido por una profesional, la psicóloga Ángela Sánchez Ibargüen, junto a Norma Wassaul, que atenderá las consultas de la audiencia con especial atención en las relaciones igualitarias entre el hombre y la mujer. «Sexo Sentido» está abierto a toda la comunidad universitaria y a los granadinos en general que quieran participar en el programa y presenciar en directo cómo se hace este programa, una de las novedades de la nueva temporada de la radio pública de Andalucía.
En la madrugada hoy el salón de actos del Colegio Mayor Isabel la Católica acoge «Sexo Sentido, un programa en el que el público asistente podrá intervenir y plantear sus dudas y en el que se atenderán también las llamadas de los oyentes granadinos y andaluces que quieran participar.

La sexóloga Ángela Sánchez y la psicóloga Norma Wassaul hablan de sexo y resuelven las dudas de sus oyentes en «Sexo sentido» Un programa para las madrugadas de Canal Sur Radio donde se trata el sexo de una manera abierta y didáctica y donde se da especial atención a las aportaciones y consultas de los oyentes. Sexo Sentido se puede escuchar de martes a viernes a partir de las doce de la noche en Canal Sur Radio o en la radio a la carta a través de canalsur.es.

53454