Canal Sur Radio emite «La mañana de Andalucía» con Jesús Vigorra, desde la Facultad de Comunicación de Sevilla



Jesús Vigorra

El programa «La mañana de Andalucía» con Jesús Vigorra estará en directo este jueves a partir de las 08:30 horas en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, con motivo del arranque del curso académico. El espacio entrevistará a la decana de la Facultad, Mª del Mar Ramírez y al rector de la Universidad hispalense, Miguel Ángel Castro. Contará también con el testimonio de destacados periodistas que fueron alumnos del centro y de estudiantes de ahora. No faltará la música en directo a cargo del cantante Mario Palma.

Tras la entrevista a la decana, habrá una tertulia de periodistas: Silvia Moreno y Alberto García Reyes, que estudiaron e la Facultad de Comunicación de Sevilla, junto a Juan Manuel Marqués. La charla dará paso a la entrevista al rector.

El tema del día será «La Universidad. Los mejores años de nuestra vida», mientras que la sección Andaluciencia contará con Manuel Lozano Leyva, catedrático de Física Atómica, Molecular y Nuclear en la Facultad de Física de la Universidad de Sevilla, y Jesús Sabariego, profesor de divulgación científica en la Facultad de Comunicación.

La parte musical correrá a cargo del artista Mario Palma, que cantará en directo sus temas «Sigo» y «No la veo». Para terminar, «La mañana de Andalucía» con Jesús Vigorra ofrece una entrevista con el artista gaditano David Palomar, que ha lanzado su nuevo single «Evolución Revolución», un trabajo en el que ha contado con la producción y composición de Riki Rivera, y que ha presentado oficialmente en Huelva. En esta ocasión ha querido salirse de la tradición flamenca, llevando la bulería de Cádiz a otra dimensión, jugando y fusionando libremente con estilos más actuales.

Fecha de emisión: jueves 22 de octubre, a partir de las 06:00 horas. Los contenidos especiales desde la Facultad de Comunicación comenzarán a las 08:30 horas.

61335

loading…