Canal Sur Radio ofrece un puesto de trabajo como productor musical

Canal Sur Radio

Extradigital.es informa que el Servicio Andaluz de Empleo ha publicado una vacante para Canal Sur Radio. En este caso para seleccionar los contenidos musicales que intervienen en la producción de programas y coordinar la ejecución de los mismo. Igualmente también se ocupará de recabar de as compañías discográficas y empresas el sector musical el material necesario para la producción.



Otra función será localizar contenidos musicales en eventos externos.Posibilitar los contenidos musicales de los programas y eventos, así como las actuaciones de artistas.

Como requisito indispensable será estar en posición del título en Técnico Superior en Producción de Audiovisuales y espectáculos o equivalente o grado de comunicación audiovisual o equivalente.

Se valorarán conocimientos prácticos en: Locución de programas musicales. Producción sonora en emisoras musicales. Conocimiento en programar a través de MusicMaster.

Se trata de un contrato de interinidad por sustitución del trabajador bien remunerado, salario de más de 2.500 euros. Su puesto de trabajo estará en San Juan de Aznalfarache (Sevilla).

El Código Oferta: 01\2022\018347

70701

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*