Canal Sur Radio, con los ascensos de Málaga y Córdoba y la Selección Española en la Euro 2024

Canal Sur Radio

La redacción de Deportes de la radio pública de Andalucía se vuelca con las tres citas futbolísticas del fin de semana. La emoción de los goles, las jugadas conflictivas y el espectáculo del deporte rey se darán la mano este sábado y domingo en dos largas jornadas radiofónicas deportivas.



Canal Sur Radio se vuelca este fin de semana con los partidos finales de ida por el ascenso a Segunda División de Málaga y Córdoba, así como con el debut de la Selección Española en la Eurocopa de Alemania.

El Málaga recibe al Nastic de Tarragona el sábado, en su estadio, La Rosaleda, preparado ya para el ascenso. Desde las 17:00 horas del sábado todo el fútbol en “La Gran Jugada”, con Jesús Márquez y la redacción de Deportes de Canal Sur Radio.

Una jornada de sábado en la que España arranca en la Eurocopa de Alemania. Lo hace ante Croacia y, el choque, también tendrá cabida entre los contenidos deportivos del programa de la radio pública andaluza.

Ya el domingo le tocará el turno al Córdoba, a solo un paso para subir a segunda división, y lo quiere a dar ante el filial del Barcelona. Este domingo Barsa B-Córdoba, en “La Gran Jugada” de Canal Sur Radio, desde las siete y media de la tarde con Jesús Márquez.

Los partidos contarán con el apoyo en los comentarios de Juan Peña Valera, comentarista arbitral, Juan Jiménez, enviado especial del Diario As en la Euro de Alemania, y Oli, internacional con España y ex de Betis y Cádiz.

81860