El cupón de la ONCE celebra (anticipadamente) los 100 años de la Cadena SER

Cadena SER

En el sorteo del próximo 26 de junio. El Centenario de la Cadena SER protagonizará la imagen del cupón de la ONCE del próximo miércoles 26 de junio.
Cinco millones de cupones llevarán la imagen de esta histórica emisora de radio, la más escuchada en nuestro país.



Ángel Sánchez, director general de la ONCE, que ha entregado al equipo directivo de la SER una lámina enmarcada de este cupón, ha afirmado que festejar el Centenario de la Cadena SER es “celebrar 100 años de la radio en España, el medio más inclusivo para las personas ciegas, el que más nos ha formado, entretenido, hecho llorar y soñar a partes iguales, siempre al lado de nuestra gente y, en muchas ocasiones, dentro de nuestros quioscos o en los oídos de nuestros vendedores y vendedoras”.

Por su parte, Ignacio Soto, director general de la SER, ha destacado que “este es una acto conmemorativo realmente especial para nosotros y hacerlo con la ONCE multiplica su valor, ya que es una empresa ejemplar en su propósito social, un referente internacional de primer nivel y siempre ha confiado en la radio como medio para comunicar y conectar con sus clientes. Tan solo 15 años nos separan a ambas empresas en nuestro nacimiento, y no quiero dejar de aprovechar esta ocasión para felicitar también a la ONCE por su 85º aniversario y desearle que sigamos juntos muchos años más aportando nuestra labor positiva a la sociedad”.

El Cupón Diario de la ONCE pone en juego un premio de 500.000 euros al número más la serie y 49 premios de 35.000 euros a las cinco cifras del número premiado. Además, 450 premios de 250 euros a las cuatro primeras cifras y otros 450 premios a las cuatro últimas; 9.000 premios de 25 euros en el caso de tres últimas o tres primeras; y lo mismo para las dos primeras y últimas (6 euros) y reintegro de 2 euros a la primera o la última cifra del número premiado. Se comercializan por los más de 20.000 vendedores y vendedoras de la Organización y, además, pueden adquirirse desde www.juegosonce.es y en establecimientos colaboradores autorizados.

81832