Canal Extremadura Radio presenta su programación de verano



Canal Extremadura Radio

La programación de Canal Extremadura Radio se adapta este verano, como cada año, a los horarios estivales, incorporando también, dentro de su función de servicio público nuevos programas destinados a la divulgación y el entretenimiento de la población extremeña y las personas que visiten la comunidad durante estos meses.

Nuevos programas
Durante este verano llegan a la radio extremeña algunas nuevas propuestas que vienen a refrescar la parrilla con contenidos destinados fundamentalmente al entretenimiento, una función de servicio público que también es muy valorada por la audiencia.

LOS INMORTALES. Miércoles, jueves y viernes de 15:05 a 16:00h: Es una apuesta para hacer más entretenido el tramo de primera hora de la tarde al parar su emisión durante el verano el programa deportivo “Zona Mixta”. Su director y presentador, Enrique Falcó, es un apasionado de la música y sabe transmitir esa pasión en sus presentaciones haciendo del programa un producto con un marcado sello personal. Englobado en el género POP ROCK el programa ha elegido a tres grupos o artistas esenciales, INMORTALES, sobre los que hará programas monográficos en los que se repasarán toda su discografía. Son artistas sin los cuales no puede entenderse la música como la conocemos hoy en día: Queen, Michael Jackson y Extremoduro.

VA EN SERIE. Jueves de 16:05 a 17:00h: Se trata de una producción de la factoría de Cómicos Crónicos que aborda las series ayer, de hoy, de mañana, de pasado mañana. Hablando desde un punto de vista temático, argumental, técnico y social. Además, aborda también otros formatos televisivos divulgando cómo funciona la televisión: qué diferencia y qué similitudes hay de unos programas a otros, sin perder el foco en la ficción seriada. Estará presentado por Lucía Semedo, una colaboradora habitual del programa “Cine sin ficción”.

Nuevas temporadas
A sombra duma zinheira: A partir de julio vuelve a la parrilla el programa sobre música portuguesa actual presentado por José María Da Silva.

El Sol sale por el Oeste: A partir del 5 de julio estrena temporada de verano, con nuevas y refrescantes secciones y colaboraciones para seguir acompañando e informando a la población extremeña y sus visitantes estivales.

Valva Regia: Programa semanal sobre el Festival de Teatro de Mérida. Como en años anteriores lo presentará Olga Ayuso y se emitirá a partir del 25 de junio los viernes a las 20:05.

64779