SER Ciudad Real recupera sus premios de comunicación



SER Ciudad Real

Latribunadeciudadreal.es publica que este año se premia al maestro heladero Adolfo Romero, al deportista paralímpico Fran Lara, a Ana María Ruiz, enfermera del SUMMA Madrid; al Proyecto Geoparque ‘Volcanes de Calatrava’ y al Molino de Sara Montiel como motores del Turismo de Interior.

SER Ciudad Real recupera este año la tradicional entrega de sus Premios Comunicación coincidiendo con el final de la temporada radiofónica. En esta ocasión se celebrará bajo el lema ‘Avanzar para lo bueno que está por llegar’ y tendrá lugar el viernes, 25 de junio, en la Bodega Pago del Vicario de Ciudad Real desde las 21.00 horas.

Este año se reconocerá al maestro heladero de Puertollano Adolfo Romero, por sus importantes premios internacionales; la enfermera natural de Valdepeñas Ana María Ruiz, impulsora durante la pandemia del COVID-19 de la biblioteca que se creó en el hospital de IFEMA; Francisco Javier Sánchez Lara, deportista paralímpico de baloncesto en silla de ruedas, nacido en Ciudad Real, aunque criado en Bolaños de Calatrava; el Proyecto Geoparque ‘Volcanes de Calatrava’, la ambiciosa apuesta por el patrimonio geológico que lidera la Diputación de Ciudad Real y la Junta de Comunidades; y el Molino Culebro de Campo de Criptana, dedicado a la figura universal de Sara Montiel, como ejemplo de iniciativa para modernizar y preservar el patrimonio histórico.

La Gala de entrega de los XVIII Premios Comunicación contará con la actuación de los ciudadrealeños Dorado Satura, dúo formado por Lola Dorado y Edu Maldonado; y será presentada por la Delegada de SER Alcázar, Gema Molina y la redactora de SER Ciudad Real, Mireia Morollón.

Entre las autoridades confirmadas estarán presentes la consejera de Igualdad y Portavoz del Gobierno Regional, Blanca Fernández; el presidente de la Diputación Provincial, José Manuel Caballero; la alcaldesa de Ciudad Real, Eva María Masías; el director de la red de emisoras de la Cadena SER, José Carlos Herreros; el director de SER Castilla-La Mancha, Félix Amaya y la directora del grupo SER Ciudad Real, Alicia Anaya.

El evento cuenta con el patrocinio de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, la Diputación Provincial de Ciudad Real, el Ayuntamiento de Ciudad real, Globalcaja, la Cámara de Comercio de Ciudad Real y Ciudauto, con la colaboración de Afexpan, I.G.P Pan de Cruz y Virgen de las Viñas Bodega y Almazara.

64778