Cadena Dial también accesible en Spotify

Cadena Dial

Ya puedes escuchar los podcasts y los mejores contenidos de Cadena Dial en Spotify. Si eres oyente de Cadena Dial y usuario habitual de su app ¡te ha tocado el gordo! Es broma, ja ja ja. Pero te encantará poder disfrutar de los mejores contenidos de la emisora en ella
Los mejores momentos de Atrévete, las entrevistas más divertidas de Rafa Cano en Dial Tal Cual, las historias más conmovedoras y emotivas de Qué falló en lo vuestro. Y, por supuesto, el mejor sonido urbano de Dial Latino, presentado por MJ Aledón.
Ah! Tampoco te puede faltar tu dosis diaria de Dial al Día, con todas las novedades de Cadena Dial comentadas por Vicente Zamora. Os informará de todo lo que rodea a vuestros artistas favoritos.
Sus podcasts desembarcan en Spotify para entretenerte, informarte, para inspirarte y acompañarte estés donde estés. Pero también puedes encontrarles en el resto de plataformas de audio: Apple Music, su player en la sección a la carta y la nueva aplicación, donde encontrarás todo esto y mucho más.

56740



Sé el primero en comentar la noticia

Deja tu mensaje

Tu dirección de correo no será publicada.


*