Ana Morgade, fichaje estrella de ‘Yu’ en su nueva etapa en Europa FM

Ana Morgade

PR Noticias informa que Ana Morgade tiene un nuevo proyecto tras su adiós a Zapeando (La Sexta). La humorista saltará de la televisión a la radio para encargarse junto a Dani Mateo de la nueva etapa de Yu en Europa FM, tal y como informa Ecoteuve. Tras su cambio de emisora, el espacio regresará a las ondas el próximo lunes 16 de septiembre con gran parte del equipo original y algunos fichajes que aún no se han desvelado.
Su incorporación a Yu supone el primer proyecto radiofónico de la cómica como presentadora tras colaborar en espacios como ¡Anda ya! o A vivir. Todo apunta a que Morgade ejercerá el papel que venía desempeñando Iggy Rubín durante la última etapa del formato en Los 40, situándose como la segunda de a bordo de Dani Mateo en el programa.
Ana Morgade es una de las humoristas más populares del momento. Además de su paso por Zapeando, donde trabajó durante seis años, la madrileña ha pasado por espacios como El club de la comedia, TCMS, Las noticias de las 2 o Estas no son las noticias, además de formar parte del elenco de ficciones como Olmos y Robles o Cuerpo de élite, entre otros.
Con su fichaje, Europa FM continúa configurando su gran apuesta para esta temporada, que mantendrá al grueso de sus colaboradores (Joaquín Reyes, Lorena Castell, Carolina Iglesias, Mario Vaquerizo, Las Hormigas) pese al cambio de emisora. La cadena de San Sebastián de los Reyes confía en que la incorporación de Yu a su parrilla suponga un golpe de efecto para sus audiencias, además de ayudar a vertebar su programación.

56737



Sé el primero en comentar la noticia

Deja tu mensaje

Tu dirección de correo no será publicada.


*