Cadena Dial organiza un festival para las Fiestas de Leganés 2021



Aroa Díaz escribe en leganesactivo.com que Luis Muñoz y Rock star for kids también actuarán en estas fiestas. Cadena Dial aún no ha confirmado los artistas que traerá durante este concierto.
La programación de las fiestas de Leganés está ya a punto de caramelo. A falta de una semana para que dé comienzo el pregón, conocemos que La Oreja de Van Gogh, Carlos Jean o las cómicas Valeria Ros y Sara Escudero estarán presentes. También lo estará el musical Rock star for kids, un festival para los más pequeños que cuenta de una manera didáctica y adaptada para los más rockeros de la casa, la historia del rock español. Un show en el que los niños son los protagonistas y conocerán nuestro rock desde Los Bravos hasta la escena más actual. Tendrá lugar el 9 de octubre.

Y ahora conocemos que se celebrará el Festival de Cadena Dial, un evento que ya se ha realizado en ediciones anteriores de esta fiesta en Leganés. Un festival con varios conciertos que, por ahora, no han sido confirmados. Y es que esta agenda aún no esta diseñada por la cadena. Sin embargo sí sabemos que se hará el 11 de octubre aunque no está confirmado el recinto ferial en el que tendrá lugar.

Además, desde Leganés Activo hemos confirmado la presencia del cantante Luis Muñoz para cerrar los conciertos el martes 12 de octubre. Un artista especializado en hacer tributos a Nino Bravo y Raphael, que hará las delicias de los fans de estos grandes cantantes en la noche más breve de estas fiestas.

Por otro lado, las fiestas contarán nuevamente con los puntos violeta. Es decir, puntos informativos en el que personas voluntarias especializadas buscan ser un apoyo para las mujeres que sean víctimas de acoso o abuso sexual durante la celebración de las fiestas. Estos puntos estuvieron instalados en las fiestas de 2019 por primera vez.

Dónde se celebrarán las fiestas
La concejala de Festejos del Ayuntamiento de Leganés, Angelines Micó, declaró en el Pleno del Ayuntamiento de Leganés que estas fiestas contarán con un único recinto, el Recinto Ferial de Casa del Reloj. Un enclave en el que, asegura, es más fácil limitar el aforo que en el recinto ferial de San Nicasio. Sin embargo, desde la Asociación de Vecinos de San Nicasio y San Nicasio Distrito Rock ya se ha anunciado que se harán actividades en el barrio. Una de las confirmadas será la actuación del grupo local Palabras Necias.

El lugar de celebración de los conciertos y eventos así como el resto de actividades de estas fiestas, se confirmarán, finalmente, este martes 28 de septiembre, cuando el Ayuntamiento presente el programa definitivo.

66007