Cadena Dial emitió «Atrévete» desde San Sebastián



Luis Larrodera

El show, que condensa la esencia del segundo morning más escuchado del país, llenó el Kursaal donde también actuó Marwan.
El espacio radiofónico “Atrévete”, conducido por Luis Larrodera, volvía a encontrarse una vez más con el público donostiarra. Y no defraudó las expectativas de los asistentes, fieles oyentes del programa que completaron rápidamente el aforo disponible de la sala de Cámara del Kursaal, limitado por las medidas de prevención de la actual pandemia. En este marco de #CulturaSegura, las bromas del cómico Isidro Montalvo, el monólogo de la humorista Eva y qué y la música en directo del cantautor madrileño Marwan y su último trabajo “El viejo boxeador”, hicieron que la magia de la radio fuese posible nuevamente en el escenario del Kursaal.

Este próximo sábado por la mañana, se podrán volver a vivir los mejores momentos de ayer a través de Cadena Dial San Sebastián, en la frecuencia 105.2 FM.

Mientras tanto os invitamos a disfrutar de este breve resumen en imágenes de lo que fue el show de “Atrévete” desde el Kursaal de San Sebastián.

61291

loading…

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*