El programa ‘Nuestras Bandas de Música’ deja de emitirse en La 99.9 Valencia Radio



99.9 Valencia Radio

El programa de radio Nuestras Bandas de Música dejará de emitirse a partir de esta semana en la emisora 99.9 Valencia Radio.
Desde 1988 grabando y retransmitiendo los eventos más importantes.

El programa, presentado por nuestro director Octavio Hernández Bolín, acaba de cumplir 32 años en antena en antena habiéndose emitido en emisoras como Popular FM, La 97.7 Radio, Ràdio 9, Punto Radio Valencia o Gestiona Radio Valencia e incluso 6 meses en Gestiona Radio en emisión nacional.

En estos 32 años ‘Nuestras Bandas de Música’ ha recibido siempre el cariño y la simpatía de sus oyentes, y ha cosechado más de 40 premios y reconocimientos entre los que destacan 2 Premios Euterpe, un Premio Hermes, un Premio Ateneo, un Premio Orpheo, un Barco de Sal de Torrevieja y el Premio Santa Cecilia entregado por la Asociación Amigos de la Música de Yecla entre otros.

Agradeciendo las facilidades recibidas en La 99.9 Valencia Radio, esta interrupción es apenas un paréntesis en nuestro proyecto radiofónico que ya lleva emitidos 2.057 programas emitidos.

Mientras tanto, en nuestra RADIOTECA puedes escuchar más de 15 años de programas de radio de NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA. La mayor selección de música de banda para que la puedas escuchar a la carta, cuándo y como tú quieras.

61292

loading…

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*