Cadena Dial organiza un concierto de la gira “Déjate llevar” con Conchita, “Ventino” y Lorena Gómez en Avilés

Déjate llevar

“Lagarto Amarillo”, “Ventino”, Conchita y Lorena Gómez estarán en Avilés el próximo 8 de julio con motivo de la gira “Déjate llevar” de Cadena Dial. El macroconcierto será en la pista de La Exposición y comenzará a las 22.00 horas.

La concejala de Festejos, Ana Hevia, y el director de musicales de Radio Asturias, Alberto Toyos, acaban de presentar la gira y la edil avilesina destacó que “con este festival arranca la oferta musical y de conciertos de verano en Avilés”. Agradeció la confianza a la Cadena Dial por “traer, un año más, esta gira con la que Avilés se consolida como parada obligada para el pop en español”.

El cartel lo componen “Lagarto Amarillo”, que ha regresado a los escenarios tras dos años de silencio; “Ventino”, la agrupación compuesta por cinco colombianas que comenzaron en Youtube y se han hecho un hueco en el panorama internacional; Lorena Gómez, que saltó a la fama gracias a Operación Triunfo, y la cantante pop melódica Conchita. Todas ellas, agrupaciones que cosechan grandes éxitos en la actualidad.

El festival tendrá lugar el sábado 8 de julio a partir de las 22. 00 horas en la pista de la Exposición de Las Meanas y finalizará en torno a la 1.00 de la madrugada. El evento será conducido por Cristina Dalmau, presentadora y locutora de Cadena Dial a nivel nacional. La jornada comenzará con una proyección de vídeos musicales en pantalla gigante, para que el público se vaya preparando.

La gira “Déjate llevar” de Cadena Dial estará también en León, Vigo, Lugo y Santander y continuará su ruta por Gavá, Salou, Valencia, Águilas, Almería, Sevilla y Chiclana.

49090