‘Cadena de valor’, nuevo espacio de economía didáctica en la parrilla de À Punt Ràdio

À Punt Ràdio

Valenciaextra.com informa que «Cadena de valor» nace con la voluntad de ser un espacio de economía de utilidad pública. El lunes 21 de noviembre estrena un nuevo programa, de media hora diaria, que se emitirá en directo de lunes a viernes, de 19:30 a 20 horas por la radio de À Punt.



Sin alejarse de la actualidad diaria, el programa abordará las cuestiones económicas de forma didáctica y accesible, atendiendo así las vertientes formativas e informativas del servicio público y dirigiéndose a una audiencia con inquietudes de economía doméstica y consumo. Además, el programa prestará atención a las pymes y empresas, emprendedores e iniciativas empresariales que apuestan por la sostenibilidad y la innovación en nuestro territorio.

Detrás del proyecto de Cadena de valor están la agencia Agua y Sal Comunicación y la productora Ilusionmedia Televisión. El programa estará dirigido y conducido por Pere Ferrer Sanchis, periodista con más de veinte años de experiencia en medios de comunicación y uno de los responsables del departamento de comunicación de la agencia Agua y Sal. Ferrer ha sido a lo largo de años colaborador habitual en diferentes programas de radio.

Pere Ferrer, presentador de Cadena de valor destaca que «es una propuesta de programa con un objetivo didáctico para contar, cada día, casi de manera monográfica temas y cuestiones que nos afectan a nuestra economía, la de ir por casa y al mismo tiempo conocer qué hacen de bueno las pequeñas y medianas empresas valencianas que aportan innovación y cambian y mejoran la calidad de vida de las personas».

Como copresentadora del programa, Cadena de valor cuenta con la periodista Reis Juan, voz histórica de la radio pública especializada en información cultural y divulgación científica. Para la periodista «lo mejor que me plantea esta nueva aventura radiofónica es tener la posibilidad de aprender de economía, finanzas y del mundo empresarial junto con la audiencia de À Punt. Me parece muy necesario un programa como Cadena de Valor».

El equipo se completa por parte de IlusiónMedia Televisión con la producción ejecutiva de Arturo Orrico, profesional destacado con más de 25 años en el sector de la comunicación y con Laura Millán en las tareas de producción. Por parte de Agua y Sal Comunicación se incorporan Desirée Tornero en producción y Cora Raga atendiendo las redes sociales y los contenidos para multiplataforma.

Cadena de valor se presenta, además, con una larga lista de colaboradores, todos ellos especialistas en materia digital, medio ambiente, innovación, formación, educación financiera, emprendimiento, comercio, consumo, movilidad, smart cities o transporte, entre otros, y que pueden aportar claridad a la información tratada.

Un programa, en definitiva, que pretende generar una Cadena de valor real que mejore la percepción de las personas sobre la economía y aumente sus conocimientos sobre ésta, y que, además, quiere estar presente en todos aquellos acontecimientos que sean de interés para los contenidos habituales del programa.

72971

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*