«Atrévete» de Cadena Dial comparte su décimo de lotería entre sus oyentes



Cadena Dial

Atrévete se adelanta a la navidad para traerte la ilusión de la lotería. Un año más, compartimos con nuestros atrevidos los décimos de la suerte: los del número del programa para el sorteo extraordinario de la lotería de navidad: el 92917.

Y es que este año, más que nunca, nos merecemos una alegría. Y cómo estamos convencido que la suerte nos acompañará durante todo el 2022, queremos agradecerte tu fidelidad poniendo nuestro granito de arena en forma de décimo de la lotería.

Desde el próximo lunes 8 y hasta el próximo lunes 15 de noviembre, compartiremos con vosotros, nada más y nada menos, que 138 décimos de lotería de navidad.

Atrévete reparte ilusiones
¿Quieres participar y conseguir nuestro décimo de lotería? Envía un SMS con la palabra LOTERIA al 23040 (coste máximo 1.23€) y entrarás automáticamente en el sorteo de los 138 décimos que repartimos.

Y ojo, porque nuestro premio gordo también se adelanta… Llegará el próximo lunes 15 de noviembre con un regalo único de 20 décimos que podrá conseguir uno de nuestros atrevidos, que podría percibir ocho millones de euros…

Si, has leído bien… ¡8 MILLONES DE EUROS pueden ser tuyos! Envía tu SMS al 23040 con la palabra LOTERIA y hazte con tu décimo…

66793

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*