Vuelven los Premios ¡Buenos días, Javi y Mar! Por un mundo mejor de Cadena 100



Cadena 100

Ya está en marcha el evento más entrañable de Cadena 100. Los Premios ¡Buenos días, Javi y Mar! Por un mundo mejor llegan a su décimo quinta edición. Después de más de un año de pandemia, sin poder reunirnos y sin poder disfrutar de la vida tal y como la conocíamos, Cadena 100 vuelve a organizar la cita más emotiva del año, la gala donde los verdaderos protagonistas son personas completamente anónimas. El evento tendrá lugar el próximo 16 de diciembre, a las 20h, en el Cine Capitol Gran Vía de Madrid y estará dirigida por Javi Nieves y Mar Amate, los presentadores del morning show ¡Buenos días, Javi y Mar! Ellos darán a conocer esas historias merecedoras de nuestro galardón. Porque todo lo hacen sin pedir nada a cambio, de forma desinteresada, pero sus gestos altruistas, gracias al altavoz de Cadena 100, serán reconocidos por el gran público.

El equipo de ¡Buenos días, Javi y Mar! ya se ha puesto en marcha para volver a descubrir las historias que harán ver la vida de otra manera y que mostrará la mejor versión de las personas que tenemos al lado. Gente que regala su cariño, sus cuidados y sus actos de manera desinteresada. Para ello, te contamos qué es lo que deber hacer para optar a este premio que se entregará en una gala donde la emotividad y la música volverán a darse la mano.

Cómo participar
¿Conoces a alguien cuya labor merece ser reconocida? Escríbenos, queremos conocer su historia y descubrir si puede ser uno de nuestros candidatos a recibir uno de los Premios ¡Buenos días, Javi y Mar! Por un mundo mejor:

Envía tus candidatos a los Premios ¡Buenos días, Javi y Mar! Por un mundo mejor a nuestro correo electrónico: premiosbuenosdiasjaviymar@cadena100.es.
Déjanos tus datos personales y teléfono, para que podamos contactar contigo en caso de que tu candidato sea uno de los seleccionados.
En ese mail incluye: nombre del candidato, cuéntanos su historia y por qué consideras que merece ser reconocido.
Si puedes, incluye alguna fotografía, un vídeo, un enlace de referencia si hay más información… Ya sabes, cuantos más datos nos puedas aportar para que conozcamos su gran labor, ¡mejor!

UNOS PREMIOS CARGADOS DE SORPRESAS
Muy pronto conoceremos a estos ganadores. Y lo haremos en una gala en plena Navidad presentada por la farmaceútica CINFA que vendrá cargada de sorpresas y que se podrá seguir en directo por vídeo vía streaming a través de cadena100.es.

Como en cada edición de los Premios ¡Buenos días, Javi y Mar! Por un mundo mejor, un grupo formado por destacadas personalidades de diferentes ámbitos formarán el jurado de la edición. Caras conocidas del mundo del periodismo y de la televisión, del deporte, y de la música, que no se han querido perder esta cita para reconocer los gestos extraordinarios de personas que, sin querer ser héroes, contribuyen con sus actos a que este mundo sea más solidario, más altruista y mucho mejor.
Además, algunos de los Nº1 del panorama musical pondrán la guinda del pastel con sus actuaciones a un evento que promete no dejar indiferente a nadie y que nos hará ver la vida desde otra perspectiva.

66792

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*